miércoles, 26 de agosto de 2015

Paseo del 26 de agosto de 2015



















8 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa e impresionante entrada, echo de menos tus paseos, muchos besitos apretados Blanca, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Susi Lvandera dijo...

Preciooooooso paseo

IsabelVintage dijo...

Como siempre, una delicia de paseo.
Un besote.

Unknown dijo...

Madre mía!! Pero seguro que estas casas son reales? Parecen de revista, no para vivir
Ya me encantaría tener algo asi

Unknown dijo...

Precioso... todo lindo!!!
Lola

Unknown dijo...

Son preciosos. Quiero darle un toque vintage a mi salón y estoy mirando en tiendas de muebles y maison du monde almacenes preciosos. Me inspiran tus ideas.
También me preocupa encontrar el parquet adecuado a mi cometido... he visto en parkmobel que tienen un parquet sintético Urban Brilliance Victoria http://www.parkmobel.es/maderas/urban-brilliance/ que me parece precioso. A ver si consigo tener el salón soñado. Saludos. Me encantas!

Unknown dijo...

Me encantan tus paseos!
decorando de corazón

Olga dijo...

Hola Blanca, te sigo habitualmente y me encantan tus paseos pero no encuentro (o no sé si lo pones) los links a los blogs de donde has sacado las fotos. Si me dices donde vienen te lo agradecería, porque muchos son para seguirlos. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...